jueves, 18 de septiembre de 2008

QUIENES SOMOS LOS DE LA REDMEXPLAM?

* Somos un grupo transdisciplinario mexicano conformado por productores orgánicos, mujeres campesinas, etnobotánicos, médicos tradicionales, fitoquímicos, cosmetólogos, investigadores, educadores, estudiantes y promotores de salud que desde hace 10 años venimos impulsando la medicina tradcional, la herbolaria, la aromaterapia, la agricultura orgánica, la permacultura, la etnobotánica, el manejo sustentable de recursos herbolarios, el procesamiento y los mercados verdes en nuestro país.



* Participamos durante 3 años en la elaboración y edición del Atlas de las Plantas de la Medicina Tradicional de México (Instituto Nacional Indigenista) donde se incorporaron los últimos estudios de las 1000 plantas medicinales con mayor uso en nuestro país. Abordándose aspectos tales como etnobotánica, fitoquímica, farmacología, toxicología, etc.


* En 1996 organizamos el Primer Congreso Nacional de Plantas Medicinales de México (http://congresoplantasmedicinalesmexico.blogspot.com/) donde participaron 250 médicos tradicionales, investigadores, estudiantes y promotores de salud.



* Hace diez años establecimos, por primera vez en México, un programa regional con 25 especies de plantas medicinales para abordar aspectos tales como: recolección, secado, manejo sustentable de poblaciones silvestres, cultivo orgánico, procesamiento artesanal y comercio justo.


* Las especies que trabaja la REDMEXPLAM se seleccionan en base a criterios tales como: mayor demanda en el mercado nacional e internacional, amenazas de las poblaciones silvestres, alto valor cultural y comercial, alto potencial de uso en la medicina tradicional y occidental, etc.


* Ejemplos de estas especies son: Valeriana edulis ssp. procera (VALERIANA), Agastache mexicana (TORONJIL MORADO), Jatropha dioica (SANGRE DE DRAGO), Amphypteringium adstringens (CUACHALALATE), Heterotheca inuloides (ARNICA), Tagetes erecta (CEMPASUCHIL), Castela tortuosa (CHAPARRO AMARGOSO), Turnera diffusa var. aphrodisiaca (DAMIANA DE CALIFORNIA), Artemisia ludoviciana ssp. mexicana (ESTAFIATE), Calea zacatechichi (HIERBA DE LA PUEBLA), Achillea millefolium (MILENRAMA), Tagetes lucida (PERICON), Lippia graveolens (OREGANO MEXICANO), Ruta chalepensis (RUDA), Aloysia triphylla (HIERBA LUISA, TE CEDRON), Salvia divinorum (HIERBA DE LA PASTORA) etc.



* Actualmente estamos trabajando con otras 175 plantas de uso frecuente en México con familias campesinas de comunidades rurales de los estados de Tlaxcala, Puebla, Chiapas y otras entidades del país.



* Contamos con un banco de información herbolaria con información básica de 1000 especies de la flora medicinal de México.En el 2000 desarrollamos el proyecto MERCADOS VERDES HERBOLARIOS con apoyo del Fondo de América del Norte para la Cooperación Ambiental (FANCA) estableciendo bancos de semillas, viveros, parcelas experimentales, jardínes botánicos, centros de acopio, laboratorios de procesamiento y una red de comercio justo de plantas medicinales.


* A través de las marcas HIERBAS ORGANICAS DE MEXICO, ORGANIC HERBS y PLANTLAX tenemos disponibles para venta e intercambio semillas, planta fresca, planta seca, pomadas, cremas, champúes, jarabes, tinturas, mascarillas, cápsulas, etc.



* Brindamos asesoría a grupos sociales, empresarios, investigadores y público interesado en la herbolaria mexicana en aspectos tales como: manejo sustentable, cultivo orgánico, procesamiento industrial, normatividad, etiquetado, envasado, control de calidad y comercialización.



* Impartimos desde hace 25 años numerosos cursos, talleres, diplomados, seminarios, conferencias y pláticas sobre plantas medicinales de México, educación ambiental, agricultura orgánica, cosmética vegetal, aromaterapia, microdosis, preparados herbolarios, etnobotánica, viveros, bonsai, permacultura, etc.



* Impartimos año con año el Diplomado en Herbolaria Mexicana, el de Agricultura Orgánica y el de Herbolaria y otras Terapias Alternativas(http://medicinatradicionalalternativa.blogspot.com/).



* FUNDADORES DE LA REDMEXPLAM

Biol. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez. Director del Jardín Botánico Universitario de Plantas Medicinales-UAT. Fundador y coordinador del Congreso Nacional de Plantas Medicinales de México. Conductor de programas de televisión y radio sobre herbolaria y medicinas alternativas.



* Biol. Yolanda Betancourt Aguilar. Coordinadora del Programa de Educación Ambiental del JBU-UAT * Asesora y profesora del Diplomado. Conductora del programa de radio El Jardín de la Salud de Radio Universidad.



* Lic. Ped. Irma Betancourt Aguilar. Gerente de Hierbas Orgánicas de México * Asesora de la REDMEXPLAM. Coordinadora administrativa del Diplomado.

107 comentarios:

violeta dijo...

me interesa adquirir los productos me podrian enviar informacion para saber a donde dirigirme..gracias

Anónimo dijo...

HOla q tal para empezar la verdad me urge saber si witgass bueno es algo asi es para bajar de peso tiene segun pasta de trigo ojala y contesten p´ronto

Fabiola Ibañez dijo...

Hola que tal, es muy interesante lo que hacen, como puedo contactarlos para comprar semillas o plantas?
muchas gracias :)

nayrarubita dijo...

Ruta chalepensis. Hola buenos dias como podria contactar con ustedes para conseguir semillas de esta especie.Muchas gracias desde España

viviana dijo...

estoy comenzando un proyecto de reproduccion de medicinales, me gustaria recibir informacion y saber de que manera tal vez, recibir alguna semilla, viviana desde mar del plata Argentina

viviana dijo...

estoy comenzando con un proyecto de rep`roduccion de medicinales, me interesaría mucho que me enviaran informacion y tal vez comprar algunas semillas, soy de Mar del Plata, Argentina

Unknown dijo...

Hola soy un estudiante de licenciatura

y nesesito para mi tesis plantas de

(Turnera diffusa) y solo en

encontrado que la venden en infusion

o sus hojas secas para dicho caso

por lo que les pregunto

¿saben donde la puedo conseguir?

¿en algun vivero del D.F. la puedo

encontrar?

bueno les dejo mi correo

shidarta14@gmail.com

saludos

atte. asrael

Anónimo dijo...

quisiera comprar semillas y/o plantas, ¿me podrían indicar adónde puedo contactarlos directamente?
Mi dirección es m.calderonmedina@yahoo.es
Espero vuestra respuesta, muchas gracias, Marina

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, tan bonitas y tan necesarias para la vida

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA CONTACTARLOS ME PODRIAN PROPORCIONAR SU LISTA DE PRODUCTOS Y O TELEFONO

(55) 26807062

Ninapim dijo...

Hola, busque y busque y no hay un numero telefonico de contacto de contacto. Me podrian contactar por favor me interesan sus productos herbolarios. ninapim@hotmail.com o mi telefono en casa 735 1080213

Gracias y bendiciones a todos

Marina

Ninapim dijo...

Me podrian contactar por favor, me interesan sus productos herbolarios. ninapim@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes. También estoy interesada en contactar con ustedes para solicitar información acerca de una planta. Me urge muchísimo. Ojalá pudieran contactarme, mi correo: jocevegab@gmail.com

Anónimo dijo...

quisiera comprar semillas y/o plantas tambien, ¿me podrían indicar adónde puedo contactarlos directamente?
Mi dirección es rasaestrada@aol.com
Espero vuestra respuesta, muchas gracias, Marina

Anónimo dijo...

me gustaria comprar una planta de hierva luisa en merida yucatan. podrian informarme de donde hacerlo.
GRACIAS

ana dijo...

hola!! trabajo en una empresa de productos organicos, unos los hace la empresa y otros los compra, pero solo a empresas mexicanas. ahora estamos interesados en hacer un huerto de plantas medicinales y aromaticas podrian proporcionarnos informacion sobre la compra de semillas x favor? gracias saludos :D

Unknown dijo...

tenemos una asociacion civil llamada consejo estatal de productores agroecologicos de michoacan y nos interesa mucho recibir informacion. el proyecto de farmacia viviente lo estamos llevando acabo y deseariamos comprar semillas o plantas vivas

Unknown dijo...

hola, me interesa comprar plantas de salvia divinorium, me pueden dar información por favor

Unknown dijo...

me interesa omprar plantas de salvia divinorium me pueden dar información por favor

Anónimo dijo...

Necesito plantas aromáticas cuanto cuestan y si las envian gracias mi cel es 2721022481

abel dijo...

Buenos días...tendrán la planta Vellosilla y la otra que necesito es Centaura o Hiel de la Tierra...las necesito para un tratamiento.

Anónimo dijo...

Hola! estoy buscando una planta que en inglés se llama Teasel (Dipsacus)...podrían decirme dónde la puedo conseguir? muchísimas gracias!!!
Mi email: igalipienzo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...


Hola que tal Saludos:

una pregunta como puedo tener acceso a su banco de informacion que mencionan en su pagina, estoy a cargo de operar un vivero de plantas medicinales con productoras de puebla.

gracias

Anónimo dijo...

Quiero aser un huerto de valeriana me pueden decir adonde puedo comprar semillas o plantas de valeriana gravias mi num es 7761012444

Anónimo dijo...

Mi correo es pi_tufito58@hotmail.com para lo de las semillas o plantas de valeriana de raiz gracias espero me puedan ayudar

francisco alonso dijo...

ME INTERESAN TANTO SUS PRODUCTOS COMO SUS SEMINARIOS PODRIAN ENVIARME MAS INFORMACION. MI CORREO fcoalonsor@gmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buenos dias
quisiera saber si tienen disponibles las plantas o bien las semillas de
consuelda menor
consuelda mayor
echinacea
curry
o bien me puedan indicar como conseguirlas

Anónimo dijo...

necesitos saber si disponen o bien donde conseguir las semillas o las plantas de
consuelda menor
consuelda mayor
echinacea

Anónimo dijo...

Muy buenos dias
quisiera saber si tienen disponibles las plantas o bien las semillas de
consuelda menor
consuelda mayor
echinacea
curry
o bien me puedan indicar como conseguirlas

Unknown dijo...

Hola, donde puedo conseguir semillas de plantas aromáticas? E.penuelas@hotmail.com

RawTulum dijo...

Hola llevo años trabajando con plantas medicinales, soy de quinatan roo, me encanto esta pagina,tambien aprovecho oara decirles que tengo un costal de mangle blanco (corteza) si alguien necesita para hacer medicina, ssucede que obstruia una cabaña, y no quise desaprovecharlo y lo corte en pedacitos y los conserve para uso medicinal, mi ccorreo es rawtulum@gmail. com por si alguien esta interesado.

RawTulum dijo...

no se porque mi usuario dice GuruNori me llamo alejandra y escribi el post de aqui arriba, no entiendo.

Unknown dijo...

Estimad@s Tod@s: buen día, ni nombre es Jorge Camberos y soy estudioso de la herbolaria, me interesa participar con la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas, como puedo yo afiliarme, gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia cultivo plantas medicinales en acatlan de osorio me pueden ayudar para informarme donde puedo consegir la certificacion de estas plantas mi coreo es moringapuebla@hotmail,com

Alex Scandia dijo...

Hola estoy muy interesado en comprar semillas de Echinacea. Me las pueden surtir? alex4u21@live.com

Rosendo dijo...

Hola muy buen día, estoy interesado en adquirir planta o semilla de consuelda o suelda consuelda (Symphytum officinale), vivo en guadalajara jalisco.
Agradecería me pasaran información de donde puedo adquirir esta planta.
mi correo: son_forest@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.
Me interesa aprender a conocer las distintas plantas medicinales y cómo se siembran. Ojalá me puedan ayudar. Vivo en Querétaro. Mi correo es: prieto.alba@yahoo.com.mx
Atentamente.
Arturo Gutiérrez

Unknown dijo...

Hola me interesa saber su catalogo de plnatas me lo pueden enviar a mi correo lorsnando@hotmail.com por favor

keyshon dijo...

hola etoy buscando la planta de llanten y otra que se llama matico o cordoncillo y la tendran o donde las puedo conseguir gracias.

anuki50@gmail.com

Unknown dijo...

ETNOECO cultura y Medio Ambiete pone a su disposición el servicio de botica y hierberia en línea, ofrecemos a su disposición plantas medicinales, tinturas de hierbas y tinturas compuestas, cápsulas de plantas medicinales, pomadas, bálsamos, geles, jabones de plantas medicinales, etc.
Pueden encontrarnos en Facebook como Etnoecoac o en el correo entniecoac@gmsil.com

Anónimo dijo...

Me interesa adquiroir semillas me podrian enviar su info a carlosalejandroacapulco@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

Quiero abrir una hierveria, me pueden mandar información. Gracias.

Unknown dijo...

Quiero abrir una hierveria, me pueden mandar información. Gracias.

Unknown dijo...

Quiero abrir una hierveria, me pueden mandar información. Gracias.

Unknown dijo...

hola me interesa saber precios de sus plantas y que certificación tiene y cuales tienen en existencia precio mayoreo por favor gracias mi correo marthacelia109@hotmail.com





Unknown dijo...

Estimados Amigos,
Deseo saber si cuentan con la hierba pamplina, su presentación y precio.

Favor de comentar a la siguiente dirección:
cavego23@gmail.com

Reciban saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola busco distribuidor mayoreo de plantas medicinales
Mi mail es dbm201@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Busco provedor de hierbas medicinales organicas a mayoreo... mi correo es: k_lozma@hotmail.com

Manuel Becerra dijo...

POR FAVOR ME PODRIAN MANDAR INFORMACION Y DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE ESTAS PLANTAS ME INTERESAN PARA PRODUCIRLAS EN EL SUR DE CALIFORNIA, GRACIAS Y SIGAN ADELANTE CON TAN BUENA LABOR!

MI INFORMACION ES;
MANUEL BECERRA
mbhomessolutions@gmail.com
manuelbc3@yahoo.com

Anónimo dijo...

A quien corresponda:
Buen día, pongo a sus ordenes venta de corteza de tepezcohuite y corteza de raíz del mismo árbol a granel, pulverizada o entera. Contacto via email. Distribucion y ventas México D.F.

Anahi Vázquez. Gerente de ventas y promotoría
keloniana@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Me interesan sus cursos y sus productos, podrian contactarme o pasarme sus datos para comunicarme con ustedes por favor.
Gracias
Mi correo es xochitlelvia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día me interesa proveedores de hierbas medicinales.
mi correo es: herbalco.ml@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me interesa adquirir plantas medicinales en volumen, mi correo es jchhcanek1964@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes. me interesa mucho su proyecto ojala aun este vigente y me puedan contactar, dispongo de tierra virgen para comenzar con un proyecto de plantas medicinales, es muy interesante lo que hacen tengo algunos conocimientos básicos de plantas medicinales, con algunos cursos impartidos por el Dr. Héctor Solórzano del Río. mis datos de contacto son correo: cjuandiego73@gmail.com, me dará mucho gusto que me contacten y les estaré muy agradecidos.

Que tengan un excelente dia.

Unknown dijo...

Saludos. Necesito saber precios de plantas al mayoreo y ubicaciones de proveedores, mi correo es boriz_512@hotmail.com tengo a la venta al rededor de 150 plantas distintas, si gustan contactenme

Unknown dijo...

Me interesa adquirir plantas medicinales en forma de mayoreo., gracias
unsencilloespejo@icloud.com
laesenciadelasaludylafe@gmail.com

Unknown dijo...

Vendame semillas.. Donde los contacto

Unknown dijo...

Vendame semillas.. Donde los contacto

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS.
ME INTERESA MUCHO HACER UN VIVERO FAMILIAR DE PLANTAS MEDIDINALES Y RECIBIR CAPACITACIONY COMPRAR SEMILLAS PARA COMENZAR. RECOMIENEENME ALGUN LIBRO TAMBIEN. COMO HAGO PARA ADQUIRIR LAS SEMILLAS Y DEMAS PRODUCTO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE PROYECTO? GRACIAS

oscar navarro dijo...

hola tengo mucho interez en plantas medicinales quiero llevar acabo un museo y venta de plantas medicinales ahora estudio un diplomado en naturopatia he buscado información. y si espero me puedan ayudar mi correo es onavarro29@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes,
Ando buscando una planta cuyo nombre vulgar es MATICO ó PALO DE SOLDADO, es originaria de Perú. Quisera saber si cuentan ustedes con esta planta. Mi correo es: rochio_st@hotmail.com
ó donde la pudiera conseguir. Soy de acá de Tabasco.
De antemano le agradezco.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. necesito conseguir ortiga, es para consumo personal, no para negocio, por lo que no es mucha la cantidad que requiero, ojala y me pudieran apoyar, si gustan y pueden apoyarme, estoy en el correo josrivas430@gmail.com
Agradeciéndoles de antemano su apoyo, reciban un saludo

Anónimo dijo...

Ana Luisa G L

buenos días

quiero poner un jardín botánico en mi ciudad, podrían asesorarme
mi correo es:

cosicusua@hotmail.com

gracias
que tengan un bonito Dia

Anónimo dijo...

Hola buenos dias:

Me interesa comprar algunas plantas para negocio, quiero ver la posibilidad de que me puedan contactar.

Mi correo es susana.pastrana@hotmail.com

Gracias y me quedo en espera de su pronta respuesta.

Saludos!!

Unknown dijo...

LLANTÉN ME URGE, SOY ASMÁTICA, POR FAVOR AYÚDENME A DECIRME DONDE CONSEGUIRLA EN QUERÉTARO
POR FAVOR, POR FAVOR!!
44 24 38 66 70

Anónimo dijo...

Una felicitación por la excelente información que nos has proporcionado. Yo en lo personal tengo mucha fe en las plantas mexicanas como el tepezcohuite, por mencionar alguna.

Anónimo dijo...

Hola. Me podrían mandar información sobre sus productos, estoy interesada selene.rov28@gmail.com

Unknown dijo...

hola,
soy distribuidor de etnobotánico italiano. Necesito Calea zacatechichi 5 kg, 5 kg amapola de california, 5 kg de caléndula brillantes hojas / flores secas.
Usted disponibilidad de estos productos?

Saludos

Giuseppe Cazzetta
peppe91@gmail.com

Anónimo dijo...

Ustedes me pueden decir si es verdad que la vellosilla cura por completo la brucelosis y donde la puedo conseguir, ya la busque en mercados y no la encuentro.
Me interesa mucho, les agradecería me pudieran enviar un correo respondiendo mi pregunta, gracias.
escobar_99@outlook.es

Unknown dijo...

Buenos dias,estoy interesado en compra me pueden enviar un numero de contacto y correo electronico por favor a rojas.francisco@gmail.com
Gracias
F.R

Unknown dijo...

Buenos dias,estoy interesado en compra me pueden enviar un numero de contacto y correo electronico por favor a rojas.francisco@gmail.com
Gracias
F.R

Anónimo dijo...

Hola.., estoy en jalisco y me interesa conseguir Ortiga ( Chichicaxtle ) fresco y o semillas me puedes Uds abastecer solo es para uso familiar, gracias mi correo es abraham.001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy de Puebla. Cerca Panzacola como los contacto Cel por favor Gracias

jmbringas dijo...

Me interesa comprar plantas y semillas medicinales, soy medico homeópata y naturopata, si pudieran contactarme para saber las plantas que tienen por favor se los voy agradecer.
mi correo es integramedicalt@hotmail.com y mi numero de celular es 984 117 3272, por su atención mil gracias.

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas de solo 2% en un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.
 
Los interesados deben completar el siguiente formulario de solicitud de préstamo:

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Provincia del estado *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Has aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíeme una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal me interesan proveedores de plantas medicinales y especias

Unknown dijo...

Buenos días me interesan sus productos me podrían dar información porfavor,estoy por empezar un negocio

Unknown dijo...

Me urge gracias

Unknown dijo...

Mi correo yanitatito7606@gmail.com

Tere Hernández G. dijo...

Donde puedo comprar llanten

Unknown dijo...

Me interesa planta de equinacea,estoy CD mx

Unknown dijo...

Amiga yo te puedo consegir todo tipo de plantas medicinales

Unknown dijo...

Te puedo vender barias plantas medicinales

Unknown dijo...

Te puedo conseguí algo

Elizabeth Orozco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth Orozco dijo...

Hola buenas tardes me gustaría comprar plantas medicinales porfavor me pueden proporcionar algún número de contacto para poder comunicarme con ustedes les dejo mi correo para recibir algo de información
Mil gracias
Patricialozanom24@gmail.com

Unknown dijo...

Me podrian dar precio y lista de sus hierba y presentación.vivo en gGuadalajar jal

Unknown dijo...

Me pueden enviar una lista de las tinturas madre que manejan.

Unknown dijo...

Hola como puedo contactarme con ustedes soy de Mérida

Unknown dijo...

Me podrian mandar informacio de listado de sus productos y precios por favor

Unknown dijo...

Cuánto sale una planta deatico y otra de llante

Unknown dijo...

Buen día
Necesito plantas para elaborar microdosis
Agradecería su apoyo
Saludos

RawTulum dijo...

Hola cómo están necesito comprar gobernadora a granel alguien sabe?

RawTulum dijo...

Yo tengo varias para vender entre ellas Moringa, Neem, mangle rojo, pata de vaca, guanabana, hojas de mango, ya secas y empacadas si alguien quiere, yo necesito.comprar 3 Kgs de gobernadora ahí les encargo si alguien tiene

Unknown dijo...

Estoy por emprender negocio.Me podrian apoyar con informacion del precio de sus productos y cuales producen por favor?

Unknown dijo...

Estoy por emprender negocio.Me podrian apoyar con informacion acerca de sus productos , asi como precios por favor?
contactarme a casagongo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola quiero emprender un negocio pero para empezar me interesan mucho los cursos me podrían dar información porfavor,muchas gracias

zasalfredo dijo...

Buenos días, es un tema apasionante el de las plantas medicinales oriundas de nuestro país; ¿Como puedo contactarlos, además de este medio? Ojalá puedan ayudarme a conseguir datos del volumen de ventas anuales que tienen algunas plantas medicinales a nivel nacional. ¡Se los agradeceré mucho y de paso me pongo a la orden para cualquier inquietud!

Unknown dijo...

Hola me gustraia saber si manejan hievas antivorales y antiespazmodicas como tomillo fenogreco equinacea llanten romero etc. Estoy interesada en un catalogo de precios.

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Maria dijo...

WEES SLUIT EN WORD RYK minder as 3DAYS .... Kry die nuwe GESPROGRAMMEERDE leë OTM-kaart van (Mr Johnson). Hierdie blanke OTM-kaart is ontwerp as 'n universele kaart om in enige OTM-masjien te kap, en ek het kennis gemaak met hierdie BLANK OTM KAART toe ek ongeveer 'n paar weke gelede aanlyn werk gesoek het toe ek soveel kommentaar gesien het oor hierdie leë OTM-kaart wat ek probeer het, en dit baie goed was, is die kaart geprogrammeer om die maksimum bedrag van $ 1000- $ 5000 per dag te onttrek. die kaart is geldig vir 'n paar jaar voordat dit verval soos dit geprogrammeer is. Die kaart het tegnieke wat dit vir die CCTV's onmoontlik maak om gebruikers op te spoor wanneer u 'n onttrekking doen. Vir besonderhede oor hoe om vandag u eie te kry, e-pos // johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

wallance dijo...

¡¡¡Hola!!! Básicamente, busco empresas / inversores de inversión confiables y convenientes que puedan proporcionar financiación de proyectos, capital comercial o préstamos comerciales para personas, empresas o grupos con proyectos y negocios potenciales.

No dude en ponerse en contacto conmigo si usted / sus contactos necesitan financiación para sus negocios, proyectos o innovaciones. Si tienen algún proyecto que requiera financiamiento, contáctenos por correo electrónico: demoind.investment101@outlook.com

Unknown dijo...

Cómo los puedo contactar?

Anónimo dijo...

Hola, como puedo contactarlos?

Unknown dijo...

OFERTA ASEQUIBLE DE PRÉSTAMO PERSONAL / COMERCIAL / HOGAR / INVERSIÓN
SIN COSTO / ESTRÉS CONTÁCTENOS HOY A TRAVÉS DE Whatsapp +19292227023 Correo electrónico
drbenjaminfinance@gmail.com
Sitio web de la empresa: https://capitalmanage-inc.com/

Hola, ¿Necesitas un préstamo urgente para apoyar tu negocio o en cualquier
¿propósito? estamos certificados, legítimos y con licencia internacional
Compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y
individuos a una tasa de interés asequible del 2%, podría ser un corto
o préstamo a largo plazo o incluso si tiene mal crédito, procesaremos
su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. somos un
Institución financiera independiente. Hemos construido una excelente
reputación a lo largo de los años en la concesión de varios tipos de préstamos a
miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier
asciende a personas de todo el mundo, ofrecemos personal fácil
préstamos, préstamos comerciales / comerciales, préstamos para automóviles, arrendamiento financiero de equipos,
Préstamo de consolidación de deuda, préstamo hipotecario, ETC con una buena o mala
historial de crédito. Si necesita un préstamo, contáctenos a través de
Whatsapp +19292227023
Correo electrónico
drbenjaminfinance@gmail.com
®Capital Managements Inc ™ 2021.
Sitio web de la empresa: https://capitalmanage-inc.com/

Comparte esto para ayudar a un alma ahora mismo, gracias

Kemela Gus dijo...

¿Está buscando un préstamo para poner en marcha ese negocio o proyecto que desea? @ KEMELA GUS LOAN COMPANY, ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a todas las personas que necesitan préstamos como "préstamos personales, préstamos de inversión, préstamos hipotecarios y empresas de préstamos a nivel mundial, nuestra tasa de interés es del 2% anual. También brindamos asesoría financiera y asistencia a nuestros clientes y solicitantes. Si tiene un buen proyecto o quiere iniciar un negocio y necesita un préstamo para financiarlo de inmediato, podemos hablar de ello, firmar un contrato y luego financiar su proyecto o negocio en conjunto con Banco Mundial y Banco de Industria.

Póngase en contacto con KEMELA GUS LOAN COMPANY hoy mismo para cualquier moneda que desee.

categoría de negocios

Negocio de Merchandising.
Negocio de manufactura
Negocio híbrido.
Propiedad única
Camaradería.
Empresa.
Compañía de responsabilidad limitada.
préstamos personales.
préstamos de inversión.
Préstamo de deuda.
Préstamo hipotecario.
Préstamos hipotecarios
Auto laons.
Préstamos estudiantiles.
Préstamos de día de pago.
Préstamos islámicos.
Préstamos agrícolas.
Préstamo de la iglesia.

COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO KEMELA GUS
Correo electrónico: kemelagusloancompany@gmail.com
Solo WhatsApp +1 (740) 280-2389.
Instagram: Kemela Gus

Micheal dijo...

Oye, ¿estás interesado en una tarjeta de cajero automático pirateada? Mi equipo de piratería y yo pudimos programar con éxito tarjetas de cajero automático en blanco y cargarlas con efectivo. Y tengo algunas tarjetas pirateadas que ya han sido trabajadas y están listas para la venta. Cada una de estas tarjetas contiene $300,000. Puede retirarlo, usarlo en línea, etc. Si necesita esta tarjeta, contácteme por correo electrónico. darkerwebcoinbase@gmail.com